El martes pasado se han reunido (como lo hacen cada dos meses) el "Fanausschuss" (Delegados de la afición) y la directiva del club. Tema principal del encuentro ha sido la protesta de los "Sozialromantiker" (que no han sido presentes en este encuentro) y grandes partes de la afición por unos proyectos comerciales que ha realizado la directiva en el anterior.
El miércoles la directiva ha comunicado su punto de vista sobre los resultados en una rueda de prensa.
El presidente del club, Stefan Orth, promete para el futuro mas autocontrol. "Aquí nunca hay, ni habrá un Disneylandia. Prioridad absoluta tiene el juego del equipo."
Además declara que han "hecho ultimamente unos fallos pequeños que a final han sido las gotas que rebosaban el vaso para la afición."
A parte de otras cosas (ver entrada 14.01.) ha anunciado un cambio en la política de los "butacas business". En el futuro se convierten las butacas VIPs que no se venden en butacas normales sin acceso a la zona VIP.
Un grupo de socios responsables se encarga de un control anterior de proyectos comerciales.
El presidente ha valorado la reunión como muy constructiva.
Ayer el "Fanausschuss" ha publicado una carta abierta sobre el tema.
No quieren confirmar que ahora todo esta aclarado (como dice la directiva). Pero valoran las señales que da la directiva como positivas.
Había también un acuerdo sobre mejorar la comunicacion entre responsables y los delegados de la afición aparte de los reuniones cada 2 meses.
Segun su punto de vista la discusión ha dejado claro que para algunos responsables de la administración del club el FC es un hobby y/o un negocio pero para gran parte de la afición el club forma parte importante de su vida.
Declara el "Fanausschuss" que las protestas de las ultimas semanas no son molestias pero demuestran "gelebte St.Pauli Kultur" (=cultura de St.Pauli vivido[?]; es difícil para me traducirlo).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario