miércoles, 8 de febrero de 2012

DFB pide sanción exagerada


El club todavía no lo confirma, pero según el periódico "Hamburger Abendblatt" el DFB pide como una sanción fuerte por el tiro de un rollo de papel prensado que ha acertado al jugador del Eintracht Frankfurt Pirmin Schwegler en el partido del 19 de Diciembre.

El rollo ha sido tirado principio de la segunda parte (y no como parte de la coreografía que a veces vemos en el principio del partido) por un estudiante que tenía localidad de pie en la grada sur.





Sin estar en peligro de ser pillado este estudiante unos días después se ha presentado, reconociendo su responsabilidad, pidiendo perdón al jugador, pero declarando un hecho sin querer. La intención suyo ha sido que el rollo se desenrolla.

Mientras el jugador Schwegler ha confirmado que su caída ha sido mas un resultado del susto pero no del impacto mismo.






Ahora el DFB pide como sanción un partido sin los 13.000 espectadores con localidad de pie.

Yo me quedo con la boca abierta. Los funcionarios del DFB están mostrando de nuevo que quieren acabar con el fútbol como lo conocemos. Están dando de nuevo señales como las localidades de pie forman parte de un problema en el camino que han cogido para llegar a un fútbol moderno. Para que sea un evento comercializado, para que pagamos 50 € mínimo para una entrada, para que abonamos la tele de pago.





No hay comentarios:

Publicar un comentario