martes, 13 de abril de 2010

FC St.Pauli - FC Augsburg 3:0

El equipo del día
En el primer parte Augsburg tenia sus ocasiones, pero Hain podía parar hasta los tiros mas peligrosos. Absolutamente impresionante que este "chico" de 38 años esta realizando para su portería queda limpia.

La cosa cambiaba en el minuto 51. Lehman hizo su gol y a partir de este momento St.Pauli era el equipo que dominaba el partido totalmente. Ebbers con su goles numero 16 y 17 de la temporada a final "ha cerrado el saco" (hat den Sack zugemacht) como dicen en Alemania.

La pareja del día

Mirando la clasificación después de este partido...que os digo?! Hace falta algún comentario? Ya lo tengo claro: La temporada que viene habrá derby en Hamburgo! FORZA ST. PAULI!!!

La bandera del día

Por cierto: Esta bandera blanca con el corazón marrón es de los amigos de la peña "Pröppers Vendetta". De mi parte felicidades por la idea genial de crear un equivalente a la bandera que ya estaba. Cada partido las cámaras captan este imagen.

Cuando un día estoy en Hamburgo y me estáis buscando, allí en la grada norte me vais a encontrar.

Estatisticas:

1:0 51' Matthias Lehmann
2:0 62' Marius Ebbers
3:0 83' Marius Ebbers

No hay comentarios:

Publicar un comentario