martes, 13 de abril de 2010

Son 56 €. Lo demás no tiene precio...

Información del vuelo de ida - Todas las horas que se muestran son locales
De Palma Mallorca (PMI) con destino Hamburg Lübeck (LBC)Sin Tasas
sáb, may 08 Vuelo8194
Salida Palma Mallorca (PMI) 16:45
Llegada Hamburg Lübeck (LBC) 19:15

Información del vuelo de vuelta - Todas las horas que se muestran son locales
De Hamburg Lübeck (LBC) con destino Palma Mallorca (PMI)Sin Tasas
lun, may 10 Vuelo8195
Salida Hamburg Lübeck (LBC) 12:45
Llegada Palma Mallorca (PMI) 15:15

1 comentario:

  1. Hola, em dic Jaume i soc fan del Sant Andreu, d'algun altre club català i tambe de l'Atlètic Balears. A mes a mes també m'agrada el St. Pauli i el seguesc-ho força sovint. La seva filosofia m'encanta, esper que l'any que ve el vegem jugant a la Bundesliga. Sort!

    Aquí et deixo el meu blog: http://quatrebarresdesang.blogspot.com/
    Et poso al meu llistat de blogs. Una abraçada!

    Hola, me llamo Jaume y soy fan del Sant Andreu, de algún otro equipo catalán y tambien del Atlètic Balears. Además tambien me gusta el St. Pauli y lo sigo muy a menudo. Su filosofia me encanta, espero que el año que viene os veamos jugando en la Bundseliga. Suerte!

    Aquí te dejo mi blog: http://quatrebarresdesang.blogspot.com/ Te añado a mi lista de blogs. Un abrazo!

    ResponderEliminar