viernes, 21 de mayo de 2010

"Autocomprension"

A final no he utilizado esta palabra para traducir lo que es el "Selbstverständnis" de las peñas oficiales. Aceptar esta "Filosofía" es uno de los requisitos para fundar una peña oficial. Y como Hamburgo ahora tiene mucho demanda les he hecho el favor traduciendo su texto original. No soy traductor. No todo suena muy bien.
Publico el texto aqui, esperando vuestras sugerencias para mejorarlo. Suponiendo que Wikipedia tiene razon, diciendo que el saber de todos siempre es superior al saber individual.

La Filosofía de las peñas oficiales del FC St.Pauli
1. Objetivo prioritario es el apoyo al Club y el respaldo a los equipos del Club.
2. Las peñas oficiales cumplen este objetivo a través de distintos actividades dentro de sus posibilidades.
3. Las peñas mantienen contacto con otras peñas y apoyan el trabajo del “Fanclubsprecherrat”.
4. Las peñas se comprometen de cumplir el reglamento interior del estadio y el reglamento del “Fanladen” para el acompañamiento al equipo en sus desplazamientos.
5. Las peñas se vuelven contra cualquier tipo de discriminación de individuos y contra cualquier tipo de racismo, sexismo y hooliganismo como contra formas de discriminación de relaciones entre personas del mismo sexo.
6. Las peñas oficiales se comprometen a transmitir esta Filosofía a sus socios y insisten en el cumplimiento de la misma.

Espero vuestras sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario