domingo, 6 de febrero de 2011

Derby cancelado!!!!

El derby previsto para hoy a las 15:30 esta cancelado. Oficialmente son las lluvias fuertes de los últimos días que han dejado el campo del "no-se-como-se-llama-ahora"- estadio en unos condiciones muy malos.
El viernes el HSV ha puesto un césped nuevo. Un césped nuevo pero necesita pero unos 2 o 3 días secos para los raíces aguantan.
Todo casualidad? En un momento en que el HSV tiene muchos problemas y Pauli esta mejorando su situación la cancelación va a favor de los pantalones rojos.
No tienen responsables competentes que podían imaginarse que en Hamburgo puede llover unos 2 o 3 días seguidas??? Por favor, es Hamburgo!!! Si vives allí te parece que esta lloviendo unos 200 días al año.

Mañana la DFL va a comunicar la nueva fecha para el partido. Por falta de posibles fechas en los fines de semana ahora es seguro que se juega el partido en un martes o miércoles por la tarde. Un desastre también por el tema de seguridad. La policía ya lo ha comentado.

Ayer por la noche se peleaban también unos 200 aficionados de ambos clubes en el barrio de St.Pauli. No había heridos graves, pero la policía ha detenido 45 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario