martes, 8 de febrero de 2011

El presidente habla...

La verdad es que no se puede añadir mucho información a la que los amigos de "St.Pauli Taldea" ya han dado (ver enlace en la columna de la izquierda).
Por la noche de sábado a domingo la extrema derecha ha atacado varios veces el bar 'Jolly Roger', un punto de encuentro muy importante de la afición de St.Pauli.
La policía ha sido incapaz de proteger el sitio. Incapaz? No! Parece que no querían ni proteger al bar.
En lugar de eso la policía ha roto los brazos de una chica - fan de St.Pauli - en un control callejero.
La directiva, en su nombre el presidente Stefan Orth, ha lanzado un comunicado en que "condena de la manera fuerte los ataques repetidos por Fans del HSV al bar 'Jolly Roger'"
Piden a la directiva del HSV que "hacen todo posible para influir a la afición suya."
Además Stefan Orth desea "convalecencia a la chica que se ha roto los dos brazos durante un control de la policía".
El presidente deja claro que quieren buscar un dialogo con la policía para pedir protección para el 'Jolly Roger' y aclaración total por lo que ha sido la actuación de la policía en la noche de sábado.

Yo les preguntaria como es posible que 200 aficionados del HSV (y de otros clubes) pueden moverse del 'Hans Albers Platz' al 'Jolly Roger' (un camino de 20 - 30 minutos) y atacar el bar y la policia tarda varios minutos en llegar al lugar?
Porque la policia ataca una chica, la empuja y ella cayendo se rompe los dos brazos? Y porque se negaban a llamar una ambulancia? La chica tenia que coger un taxi para ir al hospital...

Tiene historia ya en Hamburgo una policia que llega tarde cuando la derecha esta atacando. Y que mira hacia otro lado.
Tal vez la proxima vez es mejor encender directamente algun BMW aparcado en la calle. Sabemos que eso deja la policia correr...

No hay comentarios:

Publicar un comentario