viernes, 12 de agosto de 2011

VfL Bochum - FC St.Pauli 1 : 2

Los primeros 20 minutos nos ha dominado Bochum. Además marcando. Pero después St.Pauli ha mostrado su calidad. Impresionante la actitud de los jugadores. Como se mueven, que ganas tienen, que voluntad. Otra vez tengo que nombrar a Fin Bartels en especial. Justamente un exjugador de Rostock esta tomando el papel de unos de los personajes mas importante del equipo. No solo por marcar el empate en el minuto 32. Pero cuadra todo. El futbol moderno, el fútbol con éxito definitivamente es el fútbol de los jóvenes.

En la segunda parte Pauli todavía con un fútbol más creativo y con más combinaciones. Y Bochum buscando su suerte jugando contraataques. Pero sin ponernos en peligro. Sus centrocampistas no tienen esta calidad. O mejor decir: La defensa de Pauli funciona también. En esta situación un equipo visitante profesional a veces consigue marcar y acaba con el partido. Y gracias a Max Kruse (otro joven)es justo lo que ha pasado. En el minuto 84.
St.Pauli líder en la clasificación.

Post scriptum: Impresionante también la afición de Pauli. Definitivamente primera división.
Estadísticas:
1:0 7' Christoph Dabrowski VfL Bochum
1:1 32' Fin Bartels FC St. Pauli
1:2 84' Max Kruse FC St. Pauli

1 comentario:

  1. Teniendo en cuenta que quien traduce es de guiristain, excelente traducción, y trabajo de chinos, buena calidad, y ahi se refleja la lucha de un equipo por la permanencia, y el día a día del club, en hora buena, biberkopf.

    ResponderEliminar