lunes, 19 de septiembre de 2011

Karlsruher SC - FC St.Pauli 0 : 2

Braunschweig y Frankfurt han ganado sus partidos este fin de semana y están documentando el hecho que la 2. Liga este año tiene su calidad. La potencia de Fürth y Frankfurt no sorprende. Especialmente Frankfurt con su presupuesto mas alto de la liga no tiene otra opción pero volver esta temporada a la primera.
Düsseldorf va su camino y ha mostrado el año pasado ya su calidad. Mientras Braunschweig es la gran sorpresa. A ver si ellos pueden aguantar toda la temporada. Tengo mis dudas.
Pero quedaba claro que hoy contra Karlsruhe Pauli tenía que ganar para no perder el contacto a la zoma de ascenso.
Y la cosa empezaba bien. St.Pauli desde el primer minuto dominando. Premiado con un golazo de Bruns en el minuto 17 (saque de falta; espero que mañana lo encuentro en youtube). Pronto Karlsruhe se daba cuenta que tenían que destrozar el juego bonito de Pauli y intentarlo con contraataques. Un partido como hemos visto varios veces hace dos años. Faltaba el segundo gol de Pauli.

Y saliendo del vestuario solo tardaba unos 17 segundos y Ebbers marcaba el 0:2. Después de un pase de Kruse. Que valor tiene Max Kruse (5 goles; 3 asistencias!) para nuestro equipo!
En momentos como este nuestro exentrenador Stanislawski ha buscado la decisión dejando atacar el equipo con un delantero mas. Schubert pero cambiaba Morena y poco después sacaba a Ebbers. Así la segunda parte era menos atractivo pero los tres puntos son nuestros.

Estadísticas:
0:1 17' Florian Bruns FC St. Pauli
0:2 46' Marius Ebbers FC St. Pauli

No hay comentarios:

Publicar un comentario