domingo, 25 de septiembre de 2011

Otro vaso de cerveza...

...por lo menos esta vez vació. Pero probablemente tiene consecuencias graves, porque el arbitro lo ha anotado en su resumen del partido. Así la DFL esta casi obligada a actuar.
Que ha pasado? Después del partido un aficionado de Pauli ha tirado un vaso vació hacia el asistente arbitro, que estaba saliendo del campo. Según el periódico "Hamburger Morgenpost" lo ha tirado desde la grada de sur. Es importante saberlo, porque allí los vasos son de plástico fino y todos sabemos que no puede hacer daño cuando te toca uno de estos vasos vacíos. Pero hay antecedentes (el partido contra Schalke) y la DFL va a valorar el gesto seguramente como agresión fuerte contra el arbitro.
En el peor caso habrá un partido fantasma...
------
26.09. Acabo de leer que en la grada de sur tienen (como en la grada principal) los vasos hecho de plástico duro. No lo sabía. Yo me voy siempre a la grada del norte y allí - como en la grada contraria - tenemos los vasos de plástico fino que no pueden hacer daño a nadie. Entiendo que el club quiere reducir la basura utilizando los vasos reutilizables, pero que sentido hace un control en la entrada para la gente no traen nada para tirarlo y en el chiringuito de cerveza te entregan aquel objetos??? Creo que el club tiene que reflexionar sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario