domingo, 22 de enero de 2012

El escándalo de Chiclana 1996

Menos mal que a final el equipo de St.Pauli puede pasar unos días bonitos en Oliva y aprovechar el buen tiempo para sus unidades de entrenamiento.

Lo que puede pasar en caso contrario podemos leer en la edición 19 del 17.02.1996 en el legendario Fanzine "Übersteiger" en un articulo del periodista Martin Ißleib que ha acompañado al equipo:

Día 6: Me he quedado dormido!! En realidad quería ver el partido Betis vs. Vallecano. Igual...ha terminado 0:0. St.Pauli tenía hoy un partido amistoso contra Ginebra. Incluso han alquilado un helicóptero para que este seca con sus rotores el campo y lo deja en condiciones para jugar. A pesar de eso ha sido prácticamente imposible jugar. Sin embargo han dado el pitido inicial y St.Pauli ganaba después de 10 minutos 1:0 cuando un chaparrón ha acabado con el partido. Por la noche el equipo tenía algo como una borrachera triste, en un principio agradable pero luego exagerado. Un jugador (C. Pröpper) orinaba contra la palmera en el bar del hotel. No el mejor comportamiento.

Claro que la prensa de Hamburgo ha publicado esta información. Y así - y también por unos comentarios sobre el trato que daba el entrenador Uli Maslo al personal del Hotel (ver imagen: "Queda un charco gigante. ¿No sabéis limpiar bien?") - St.Pauli tenía su escándalo.

P.S. Yo personalmente creo que mear contra una palmera no es lo mas grave. Un amigo mío ha eligido una vez el cajón de las verduras de una nevera. Desde entonces mi gusta mas la carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario