jueves, 29 de marzo de 2012

Multa de 50.000 €

NO HAY PUERTA CERRADA PARA NADIE! Pero el club tiene que pagar una multa de 50.000 €. Eso ha sido la decisión del juzgado federal del DFB.
Mucho dinero para el club y por una acción " sin agresión o la intención de lesionar un jugador" y reconociendo que en este caso "no se trata de Hooliganismo".
Pero el importe esta también debido a las antecedentes que tiene el FC St.Pauli.

Este juicio "mitigado" debemos también a la actuación de los aficionados de Union Berlin y Eintracht Frankfurt. El lunes había un partido entre los dos equipos en Berlin y los fans de Frankfurt estaban sancionados y tenían prohibido la entrada al campo de Union.
1000 aficionados de Frankfurt pero lo han conseguido, también con el apoyo de la afición de Berlin que ha comprado las entradas para entregarlas a los de Frankfurt. El partido ha sido transmitido por la televisión y los espectadores podían escuchar 90 minutos los gritos como "Scheiss DFB" y podían ver esta pancarta bonita:

El día siguiente el DFB ha publicado que en el futuro no habrá este tipo de sanciones, por lo menos no para partidos fuera de casa.
UNIDOS SOMOS PODEROSOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario