viernes, 23 de abril de 2010

23.04.2010 18:00 Uhr Millerntor-Stadion

FC St. Pauli - TuS Koblenz 6:1

Goles
1:0 42' Charles Takyi
2:0 43' Deniz Naki
3:0 58' Charles Takyi
4:0 59' Marius Ebbers
5:0 69' Rouwen Hennings
6:0 73' Matthias Lehmann (Penalti)
6:1 74' Marvin Pourie

O.K. Tiramos la calculadora.

4 comentarios:

  1. Super Pauli!!! directe a la Bundes! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve allí :-D Fue mi primer partido en Millerntor (pero no el último!!!), y fue alucinante. No sólo por el resultado, sino por la fiesta que se vivía en las gradas. Cuando el público cantó "Wir sind Zecker", todos cogidos de los brazos, se me erizaron los pelos aunque no entendía la letra.

    En la grada coincidí con la peña El Grano, a quienes desde aquí mando un saludo. A ver si de aquí a un par de semanas actualizo el blog y cuento en detalle cómo viví el partido :-)

    Un saludo, y Forza Sankt Pauli!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, "Wir sind Zecken, asoziale Zecken. Wir schlafen unter Brücken oder in der Bahnhofsmission" = "Somos pulgas, pulgas antisoziales. Dormimos bajo puentes o en la sucursal de la cruz roja." Hace años la aficion de los demas clubs lo ha cantado (Soys pulgas, etc.) para insultarnos. Pero donde esta el insulto? Por ser pobre y no tener techo? Cuando una vez hemos empezado cantandolo, confirmando nuestro estado social, los demas lo han dejado.

    ResponderEliminar
  4. @Biberkopf: lo de "Zecken" es un juego de palabras. "Zecke" significa tanto "garrapata" como "punki". En la canción imagino que hará referencia a los punkis. Además, hay una peña en Alemania (no sé si en Hamburgo o si es de otra ciudad) llamada "St. Pauli Zecken", cuyo logo es una garrapata ;-)

    ResponderEliminar